ABOGADOS ACLAMADOS

WILLIAMS KHERKHER TIENE UN EQUIPO DE ABOGADOS GALARDONADOS DEDICADOS A PERSEGUIR JUSTICIA PARA LOS HERIDOS POR LA NEGLIGENCIA DE OTROS. ¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY!

Eloy Gaitan, Attorney

Eloy E. Gaitan – Abogado

“Yo lucho en nombre de personas que han sido heridas por la negligencia o descuido de otros. Mi satisfacción es saber que puedo aliviar el estrés que afectan a la unidad familiar cuando un miembro de la familia, normalmente el único ganador de pan, es herido por la negligencia de alguien.”

Eloy lo sabe por experiencia y conoce de primera mano los eventos traumáticos que pueden ocurrir cuando un miembro de la familia está lesionado. Este es uno de los factores de motivación que Eloy consideró cuando decidió convertirse en abogado. “Mi padre se lesionó cuando yo estaba en la escuela secundaria. Entiendo las dificultades y las presiones financieras que soporta una familia cuando el único ganador del pan es incapaz de ganar un cheque semanal.” Eloy continúa:” Las rutinas diarias, la estabilidad y la seguridad cambian y ponen a la familia en constante agitación.

Después de su graduación de Texas Tech University en Lubbock, Texas, Eloy siguió a un título de abogado en la Thurgood Marshall School of Law. A partir de ahí, Eloy pasó a practicar el derecho privado durante más de 12 años. “Mi día más duro fue el primer día de mi primer juicio y mi mejor día fue un primer veredicto exitoso.” Mire, no es la ley o lo ilustrado que seamos, pero mostrando una sensación de sinceridad y convicción en quien es usted y lo que está defendiendo, esos que más necesitan ayuda. Esta empatía dirigirá el día.”

La práctica privada fue un poco diferente para Eloy en comparación con lo que está haciendo ahora en Williams Kherkher Hart Boundas LLP. “Tenemos la suerte de tener una abundante cantidad de recursos en la representación de nuestros clientes. Nuestro afán de aprovechar estos recursos benefician a nuestros clientes en nuestra búsqueda de defender celosamente su caso.” Un beneficio adicional es nuestra comprensión de la cultura hispana y el hecho de que dominamos el español.

Cuando no está practicando ley, Eloy pasa tiempo de calidad con sus dos pequeños gemelos todo mientras su preciosa hija va a la universidad. Cuando puede encontrar un momento o dos extras, está trabajando o manejado su Harley, pero incluso entonces, está pensando en sus casos, “Litigio es una batalla de estrategia.”

Eloy disfruta ayudando a sus clientes y sus familias y él tiene un consejo para cualquier persona que pueda sentir que han sido injustos injustamente. “No tengas miedo de nuestro sistema legal porque es para servir, proteger y preservar nuestros derechos bajo la ley.”

Áreas de Práctica

Experiencia Profesional

  • Práctica privada, 12 años en demandas de lesiones personales / trabajadores.

Educación

  • Escuela de Derecho Thurgood Marshall, Juris Doctorado, 1993
  • Texas Tech University, Licenciado en Ciencias, 1982

Asociaciones Legales y Afiliaciones Profesionales

  • Asociación de Juicios para Abogados en Texas
  • Asociación Americana de Justicia
  • Asociación Americana de Abogados (Bar Association)
  • Colegio de Asociación Estatal de abogados de Texas
  • Asociación de Juicios para Abogados en Houston
  • Asociación Estatal de Abogados (State Bar) de Houston
  • Asociación Mexicana de Abogados (Bar Association)
  • Sección de Compensación para Trabajadores de la Barra del Estado de Texas

Honores Profesionales

  • Certificado por la Junta de Especialización Legal de Texas en la Ley de Compensación de Trabajadores

Licencia para Practicar

  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas
¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA