ABOGADOS ACLAMADOS

WILLIAMS KHERKHER TIENE UN EQUIPO DE ABOGADOS GALARDONADOS DEDICADOS A PERSEGUIR JUSTICIA PARA LOS HERIDOS POR LA NEGLIGENCIA DE OTROS. ¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY!

Griffin Bunnell, Attorney

Griffin Bunnell – Abogado

“Fui a la universidad sabiendo que quería ser un abogado, y específicamente un abogado que representa a las víctimas de negligencias corporativas y particulares”, dijo Griffin. “Mi deseo de servir a otros proviene de mi familia, que enfatizó la necesidad de ayudar a otros en el trabajo y en la comunidad”. El abuelo, la madre y el padre de Griffin son médicos, dedicados a ayudar a los demás. Y en el aspecto legal, tiene dos tíos y una tía que son abogados, representando a individuos y sus familias en una variedad de campos legales.

Griffin cree que él está en la profesión perfecta para ayudar a otros, y está orgulloso de ser un miembro del equipo legal de élite reunido en Williams Kherkher. Griffin disfruta de la oportunidad de trabajar con clientes, sus seres queridos, abogados adversarios y testigos a diario. Él siente que desarrollar amistades con esta amplia variedad de personas es una de las mejores partes de su trabajo. “Cada abogado, cliente, testigo, juez y miembro del jurado, todos tienen personalidades diferentes. Como abogado, parte de mi trabajo es trabajar con estas diferentes personalidades para asegurar una relación productiva y un resultado beneficioso para nuestros clientes “.

Creciendo en Port Lavaca, el recuerda una comunidad muy unida, que también se siente en Williams Kherkher, donde “todos los abogados y miembros del personal comparten mi deseo de dedicar sus vidas para ayudar a los necesitados”. Griffin se graduó de Southwestern University in Georgetown, TX. Mientras formaba parte del equipo de tenis también era un miembro de la agrupación sur-oeste de jazz. Después de graduarse de Southwestern University, Griffin asistió a South Texas College of Law, donde se graduó con un Doctor en Derecho (J.D.).

Fuera del trabajo, Griffin participa en la Asociación de Abogados Jóvenes de Houston, la Asociación de Abogados Jóvenes de Texas y la Asociación de Conservación Costera de Texas (CCA). Con una familia cercana, Griffin disfruta pasando tiempo con sus tres hermanos más jóvenes. Él es también un ávido pescador y un devoto fan de los Astros, Rockets, Texans, y el Calhoun High School Fighting Sandcrabs!

¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA