ABOGADOS ACLAMADOS

WILLIAMS KHERKHER TIENE UN EQUIPO DE ABOGADOS GALARDONADOS DEDICADOS A PERSEGUIR JUSTICIA PARA LOS HERIDOS POR LA NEGLIGENCIA DE OTROS. ¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY!

Jim Hart, Partner

Jim S. Hart – Socio

“Mi mamá fue una enfermera y mi papá fue un profesor de música de escuela secundaria. A decir verdad, no conocí a ningún abogado durante mi crecimiento,” recuerda Jim Hart, abogado socio en Williams Kherkher Hart Boundas, LLP. “Sin embargo, mis padres siempre me dijeron que los abogados eran gente a la cual admirar y respetar. El objetivo de un abogado es ayudar a la gente. “Y con eso en mente, Jim comenzó su camino para convertirse en un abogado. “Lo vi como una profesión honorable.”

El camino de Jim tuvo algunos pequeños desvíos. Uno de ellos fue en el campo de fútbol Americano en donde empezó de quarterback para los Texas Tech Red Raiders en Lubbock, la misma escuela donde conoció a su esposa, Susan. “Ella era una reclutadora de los Red Raiders y teníamos un probable recluta al cual le estábamos mostrando las primicias del campus y que al mismo tiempo intentábamos convencer a que atendiera a la universidad. El recluta terminó yendo a Texas Tech, pero Susan y yo comenzamos a salir como resultado de esto.”

Después de su graduación, Jim trabajó para una pequeña empresa en bienes raíces comerciales durante 2 años antes de asistir a la escuela de Derecho en Texas Tech University. Él y Susan se casaron poco antes de comenzar las clases. “Me casé el verano antes de asistir a la escuela de Derecho y en forma de burla le dije a mi esposa sobre lo difícil que era para mí mostrar buenas calificaciones a mis padres y luego descubrí que sería mucho más difícil explicarles como mi esposa estaba trabajando a tiempo completo mientras yo solo asistía la universidad.”

Jim Cree que Williams Kherkher Hart Boundas, LLP., está extremadamente capacitado para ayudar a sus clientes a lograr resultados espectaculares. “Somos una firma bien establecida que se centra en la representación de lo demandas individuales. Somos una de las pocas firmas de abogados en todo el país que en colaboración con nuestro equipo y capacidad financiera hacemos lo extraordinario para resolver casos de cualquier índole. Esto nos permite maximizar los resultados para nuestros clientes.”

Aunque su puesto lo mantiene suficientemente ocupado, Jim genera un tiempo considerable para su familia. En su tiempo libre, le gusta entrenar a los equipos de baloncesto de su niña o asistir a competiciones de porristas y danza. Él y Susan tienen cinco hijas de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años. También es un golfista y disfruta de los equipos atléticos de su Alma Matter. (Go Tech!)

Como último consejo para los clientes, sin embargo, Jim dice que siempre deben ser honestos con su abogado y sentir que existe una buena y abierta línea de comunicación con ellos. “Estoy en una rara profesión donde puedes ver tu trabajo reflejado directamente en la gente que ayudas. Nuestros clientes siempre deben sentirse como parte de ese proceso y darse cuenta del papel indispensable que representan para el éxito de su caso.”

Areas of Practice

Experiencia Profesional

Jim está certificado por la Junta de Especialización Jurídica de Texas en la Ley de Trabajo y Empleo. Ha manejado varios asuntos ante la mayoría de agencias estatales y federales de empleo y de trabajo. Además, Jim ha emprendido numerosas demandas por lesiones personales en Texas y Pennsylvania. La mayoría de sus casos de lesiones personales han involucrado daños tóxicos, responsabilidad de productos y lesiones relacionadas con el trabajo, con numerosos casos de incendios y explosiones en plantas químicas y refinerías. Él ejerció la ley de trabajo y empleo en Houston con Andrews & Kurth, hasta hacer la miembro del equipo de Williams Kherkher en 1995.

Educación

  • Doctorado en Derecho (J.D.), con Honores de la Escuela de Derecho en Texas Tech University en 1991
  • Texas Tech University B.B.A. En Finanzas en 1984
    Cuatro años varsity letterman en el equipo de fútbol y capitán durante su último año

Asociaciones Legales y Afiliaciones Profesionales

  • Asociación Estatal de Abogados (State Bar) Texas
  • Asociación de Abogados de Houston
  • Asociación Abogados de Juicio en Texas

Honores Profesionales

  • Jim fue nombrado Super Lawyer®, por Thomson Reuters, en 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 y seleccionado por los abogados practicantes en Texas
  • Nombrado 2013 Abogado Top Rated en Trabajo y Empleo por American Lawyer Media y Martindale-Hubbell

Licenciado para la Práctica

  • Texas
  • Pensilvania
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Norte, Sur, Oeste y Este
  • Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Quinto Circuito
¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA