ABOGADOS ACLAMADOS

WILLIAMS KHERKHER TIENE UN EQUIPO DE ABOGADOS GALARDONADOS DEDICADOS A PERSEGUIR JUSTICIA PARA LOS HERIDOS POR LA NEGLIGENCIA DE OTROS. ¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY!

John Boundas, Partner

John T. Boundas – Asociado

John Boundas, abogado asociado en Williams Kherkher Hart Boundas, LLP, siempre ha desafiado las probabilidades. John se graduó primer lugar de toda su clase en la Facultad de Derecho de la Universidad de Iowa y luego decidió venir al estado de Texas y recibió la segunda puntuación más alta en todo el estado en el examen de abogados del estado de Texas del año 1995. Después de estudiar derecho, el trabajó en el Departamento de Justicia en Washington, D.C. y fue reconocido por el Departamento de Justicia por su actuación “sobresaliente”. Desde 1995-1996, él trabajó para el Hon. Milton I. Shadur del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois en Chicago.

John se unió a la sección de demandas en Fulbright & Jaworski, L.L.P. En 1996, donde trabajó en diferentes tipos de disputas jurídicas, incluyendo seguridad fiscal, antimonopolio, marcas registradas, incumplimiento de contrato y demandas de lesiones personales. En 2001, John se unió a Williams Kherkher, donde ha representado a clientes en una variedad de casos incluyendo lesiones personales, así como la representación de numerosos individuos lesionados por los medicamentos con receta fen-phen y Vioxx. De hecho, John dirigió la demanda de la firma contra Merck sobre Vioxx.

Sin embargo, incluso con esta impresionante trayectoria y las historias de éxito que abarcan desde lesiones personales hasta casos de derechos civil, John aún tenía que enfrentar a su mayor adversario, el cáncer.

En 2004, John fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin mientras luchaba en un caso. “Fue mi tercer juicio consecutivo en Filadelfia. Realmente no me sentía bien y pensé “bueno, esto debe ser resultado del estrés’. “Una enfermera que trabajaba en el caso con él, lo vio subiendo unos escalones y notó que tenía que detenerse a mitad de camino. Ella lo convenció para ver a un doctor el cual encontró una gran masa en su pecho durante la cirugía que resultó ser cáncer. John sufrió sesiones regulares de quimioterapia y un período de radiación diaria que le ayudó a luchar su camino a la rehabilitación apenas siete meses después de su diagnóstico inicial.

Durante su lucha, hubieron muchas veces que John no pudo asistir a su oficina porque estaba  demasiado débil para trabajar. “La firma fue realmente de apoyo y ayuda. Me tratan como miembro de su familia y eso es lo que tratamos de transmitir a nuestros clientes; una atmósfera familiar. Creo que eso es lo que nos diferencia de otras empresas y mientras yo estaba luchando, experimenté el otro lado de esto, el apoyo, la comprensión y el estímulo que reservamos para los clientes “. John recibió un poco más de alivio cuando recibió un visita del socio principal de la firma, John Eddie Williams. “John Eddie tomó un avión específicamente para verme y amenazó con quitarme mi Blackberry si intentaba hacer algún trabajo.”

Él nativo de Chicago y graduado de University of Michigan adquirió otra perspectiva en su vida durante este tiempo de incertidumbre, “Aprendes a poner más atención a esos pequeños detalles de la vida y que muchos damos por un hecho “, dice John. Esto es lo que también lo impulsa a seguir adelante: “Ahora veo el mundo de una perspectiva diferente y me doy cuenta de que la gente no necesita ser herida ni afectada para beneficiar los intereses de otros. Por eso hacemos lo que hacemos. Tratamos de asegurar que las personas puedan enfrentarse a empresas, corporaciones e individuos que los han maltratado o han sido negligentes.”

Áreas de Práctica

  • Demandas Farmacéuticas
  • Demandas de productos médicos defectuosos
  • Demandas complejas de daño y perjuicio en masa.

Experiencia Profesional

  • John se asistió en Department of Justice in Washington, D. C. Desde 1995-1996, él trabajó para el Hon. Milton I. Shadur del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois en Chicago.
  • John se unió a la sección de demandas en Fulbright & Jaworski, L.L.P. En 1996, donde trabajó en diferentes tipos de disputas jurídicas, incluyendo seguridad fiscal, antimonopolio, marcas registradas, incumplimiento de contrato y demandas de lesiones personales. Se unió a Williams Kherkher en 2001 y ha representado a clientes en una variedad de casos de lesiones personales. Representó a numerosas personas lesionadas por los medicamentos con receta fen-phen y Vioxx.

Educación

  • Doctorado en Derecho (J.D. )Universidad de Iowa Colegio de Derecho, 1995 – Graduado primero en clase; Recibió la segunda puntuación más alta en todo el estado en el examen de Texas State Bar, 1995
  • Licenciado en Literatura. Universidad de Michigan, 1991

Asociaciones Legales y Afiliaciones Profesionales

  • Asociaciones de Abogados de Houston
  • Asociación Estatal de Abogados (State Bar) de Texas
  • Asociación Americana para la Justicia

Honores Profesionales

  • Super-Abogados 2009-2014, por Thomson Reuters
  • 2004 y 2009 Super Lawyers Rising Stars, de Thomson Reuters
  • Reconocido por el Departamento de Justicia por el desempeño “sobresaliente”
  • Nominado Abogado Top Tort / Toxic Tort de 2015 en la revista H-Texas

Licencia para Práctica Legal

  • Estado de Texas
  • Estado de Illinois
  • Estado de Pensilvania
  • Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos del Sur, Oeste y Norte de Texas
  • Tribunal de Apelaciones de EE.UU., Quinto Circuito
  • Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, tercer circuito

Afiliaciones Comunitarias

  • John es un sobreviviente de cáncer
¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA