Accidentes Automovilísticos

Williams Kherkher ha ganado millones de dólares para las victimas de accidented de auto. CONTÁCTENOS HOY SI USTED HA SIDO LESIONADO.

Abogados Especializados en Accidentes de Vehículos

Te ayudamos a conseguir justicia después de un accidente de auto.

Si usted se lesionó gravemente o si un ser querido murió en un accidente automovilístico, necesita un abogado a su lado que no tenga miedo de luchar por usted. Después de un grave accidente, los pasos que usted toma pueden tener un enorme impacto en la cantidad de compensación que usted obtiene, así que tiene que asegúrese de elegir la firma de abogados correcta con la experiencia adecuada para representarlo.

Los abogados de Williams Kherkher saben exactamente lo traumático y devastador que puede ser un accidente de coche en su vida y sus medios de subsistencia. Es probable que nunca haya experimentado algo como esto antes, y es posible que no sepa a dónde acudir en busca de ayuda. Estamos comprometidos a ayudarle a restablecer su vida después de un accidente. Permítanos manejar el lado legal de las cosas mientras usted se enfoca en lo que es más importante: recuperarse de sus lesiones, cuidar a su familia y volver a trabajar.

Sabemos que nunca planeaste que ocurriera este accidente, pero ahora tienes que lidiar con las consecuencias. Al contratar a abogados que muchas personas en Houston han confiado, usted puede tener esa tranquilidad mental que nosotros estaremos luchando hasta el cansancio por usted y su familia. Hemos ayudado a una multitud de personas a luchar contra las compañías de seguros que sólo buscan defraudarlo después de un accidente y que por lo tanto, estamos comprometidos a responsabilizar a esas compañías o quien resulte responsable de un accidente. Luchamos incansablemente en nombre de nuestros clientes y nuestro récord de Juicios que es uno de los más altos entre nuestra competencia.

¿POR QUÉ ELEGIR WK?

  • Nuestros abogados reconocidos a nivel nacional saben cómo construir casos fuertes en nombre de nuestros clientes.
  • Hemos recuperado miles de millones en nombre de nuestros clientes en Houston y en los Estados Unidos.
  • Abogados con reconocimiento nacional
  • Absolutamente NINGUNA CUOTA a menos que ganemos
  • Le llegamos a usted y nos encargamos de todo
Obtenga una evaluación

Acciones a Tomar Después de un Accidente Vehicular

¿Quién es responsable y qué debo hacer?

El equipo de Williams Kherkher ha manejado una amplia gama de casos de accidentes automovilísticos, incluyendo aquellos que implican lesiones catastróficas, muerte injusta, reclamos impugnados y largas batallas de juicio. Estamos comprometidos a escuchar las voces de nuestros clientes y perseguiremos sin descanso la compensación que usted se merece después de un accidente.

Después de un accidente, la gente a menudo queda confundida e insegura de qué pasos tomar. Con un largo periodo de recuperación por delante, lo último que usted quiere es lidiar con cuentas médicas y compañías de seguros. Al ponerse en contacto con un abogado experimentado, tenga por certeza, que usted solo tendrá que enfocarse en su pronta recuperación, mientras que nosotros nos encargaremos de hacer el trabajo legal.

Cuando usted se una a nuestra firma, le ayudaremos a reconstruir los detalles clave del accidente para determinar quién tiene la culpa, y a perseguir la justa además de conseguir una adecuada compensación que usted se merece. Con demasiada frecuencia, la gente se conforman con menos de lo que realmente merecen por el trago amargo que pasan después de un accidente. No dejes que esto te pase a ti. evidentemente  usted no merece las lesiones que sufrió, por lo tanto nosotros no descansaremos hasta que se sienta completamente satisfecho.

Entendemos que está desesperado y posiblemente seriamente lesionado después de un accidente automovilístico. A continuación, se presentan algunas preguntas comunes que nuestros clientes han tenido después de sus accidentes. Tenga la seguridad de que estamos aquí para ayudarle a través de este tiempo incierto.

Después de un accidente, asegúrese de buscar atención médica inmediatamente. Si es posible, documente todas las lesiones y daños y póngase en contacto con un abogado lo antes posible. Recuerde, usted puede tener tiempo limitado para presentar una reclamación, por lo que es importante tomar medidas inmediatas.

Tenga en cuenta, la meta de la compañía de seguros es pagar lo menos posible por sus lesiones. No están les interesa en los más mínimo ser justos con usted. Es por eso que es importante dejar que un abogado con experiencia manejar la compañía de seguros y luchar por lo que usted se merece.

Las lesiones graves requieren asistencia legal seria y experta. Si opta por obtener una indemnización individualmente, puede encontrar que el proceso legal es complejo y muchas veces confuso. Usted tiene muchas cosas a las que les debe poner atención después de accidente en las culés se encuentra su recuperación, asuntos de su hogar, y el volver al trabajo. Tener el abogado adecuado a su lado puede hacer toda la diferencia en su reclamación de lesiones personales.

Existe un error común que el conductor que chocar por detrás a otro, es culpable automático del accidente. En realidad, un jurado puede encontrar a cualquiera de los conductores como culpable, puede asignar responsabilidad a ambos, o puede encontrar que ninguno de ellos es responsable. Es por eso que es importante discutir los hechos de su caso con un abogado con experiencia para que tenga toda la información antes de presentar su reclamo.

¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA