Accidentes de Camiones

Williams Kherkher ha obtenido millones de dolares para víctimas de accidentes de camiones y vehículos comerciales. Contáctenos hoy si ha sido herido.

Abogados Especializados en Accidentes de Camiones

Los casos de accidentes de camiones requieren un equipo legal experimentado.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en un accidente que involucre un camión, es esencial tomar medidas inmediatas para proteger su salud, sus medios de subsistencia y el bienestar de su familia. En Williams Kherkher, nuestro equipo de abogados experimentados sabe la devastación que un vehículo grande puede causar en el caso de una desgracia, y hemos luchado con éxito en nombre de un sinnúmero de personas en el área de Houston y sus alrededores.

Con demasiada frecuencia, las personas heridas en un accidente que involucra un camión de 18 ruedas se encuentran en una batalla aparentemente imposible contra las compañía de seguros dueñas de estos camiones. En repetidas ocasiones, los inmensos recursos y el respaldo financiero de estas grandes compañías pueden hacer que una victoria parezca poco probable. Es por eso que usted necesita una firma de abogados aclamada a nivel nacional, con los vastos recursos y la experiencia ganadora de Williams Kherkher. Hemos conseguido enormes victorias contra las grandes corporaciones y nos hemos convertido en una firma de abogados que respalda nuestros clientes y sobre todo que sale victoriosa a pesar de las adversidades.

No cometa el error de contratar a un abogado inexperto o retener a alguien que tiene miedo de ir a corte. Estamos aquí para ayudarle a recuperar la compensación que usted merece para ayudar con facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y además de otros daños. No tenemos miedo de luchar en su nombre, no importa quién sea el oponente.

¿POR QUÉ ELEGIR WK?

  • Hemos recuperado millones de dólares para clientes de accidentes de camiones
  • Nuestro equipo tiene años de experiencia representando a víctimas de accidentes de camiones y vehículos comerciales
  • Abogados con reconocimiento nacional
  • Absolutamente NINGUNA CUOTA a menos que ganemos
  • Le llegamos a usted y nos encargamos de todo
Obtenga una evaluación

Consecuencias de Accidentes de Camiones

¿Quiénes son responsables y qué debo hacer?

Los accidentes de camión son muy diferentes de los accidentes de auto, y muchas veces las personas lesionadas pueden ser elegibles para múltiples compensación. No sólo el conductor del camión puede ser considerado responsable, la empresa que contrató al conductor y otras partes también pueden tener responsabilidad de las sus lesiones y las cargas financieras que ahora se ven obligados a tratar.

Para muchas personas, rápidamente se hace evidente que las entidades que están luchando después de un accidente tienen recursos casi ilimitados y no están interesados ​​en su recuperación o bienestar. En su lugar, la corporación principal y la compañía de seguros a las que se enfrenta solo buscan presionarlo para llegar a un mediocre acuerdo que solo los beneficia a ellos. Esta es la “estrategia” que ellos ejecutan con los individuos lesionados, y los abogados de Williams Kherkher saben los trucos de su manual para poder combatirlos. No toleraremos este trato de nuestros clientes, y no tenemos miedo de enfrentarnos a grandes empresas en nombre de su bienestar y su justa indemnización.

Tenemos cerca de tres décadas de experiencia práctica en contra de las grandes corporaciones y compañías de seguros. Hemos representado a individuos con heridas serias que alteran su vida, a quienes la compañía de seguros les ha ofrecido prácticamente centavos, y nos hemos comprometido a buscar justicia para aquellos que han sido heridos. Usted no debe tener que asumir la carga financiera que esta situación ha puesto sobre sus hombros, pero sobre todo la parte responsable debe responder por de sus acciones.

Preguntas Comunes sobre Accidentes de Camión

OBTENGA RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE ACCIDENTES DE SU CAMIÓN.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente con un camión de 18 ruedas, es probable que tenga muchas preguntas sobre sus derechos, quién es responsable y cómo cuidar a su familia durante su tiempo de recuperación. A continuación se presentan las respuestas a las preguntas que a menudo oímos de los clientes de accidentes de camiones.

Debido a su tamaño y peso, los accidentes que involucran camiones comerciales a menudo son mucho, mucho peores que los que involucran a los vehículos de cercanías. Por lo general, hemos visto accidentes que dejan a los individuos con lesiones catastróficas o incluso la muerte, y si el accidente fue causado por negligencia por parte del conductor o la compañía de camiones, merece una compensación por su dolor, sufrimiento y gastos médicos.

Inmediatamente después de un accidente, siempre es esencial buscar atención médica. Si es posible, documente todos los detalles del accidente, póngase en contacto con la policía y obtenga declaraciones de testigos. Cuanta más información pueda reunir sobre el naufragio, mejor. Tan pronto como sea posible, asegúrese de ponerse en contacto con un abogado, porque a menudo el tiempo se limita a presentar una reclamación.

No, usted no tiene que aceptar la primera oferta de la compañía de seguros, no importa lo persistente que puedan ser. El objetivo principal de la compañía de seguros es conseguir que aceptes la cantidad más pequeña posible para tu reclamación, no para compensarte justamente por tus lesiones. Es por eso que necesita un abogado de su parte que conoce los “juegos” que las compañías de seguros juegan y tiene la experiencia y el conocimiento para hacerlos responsables de la cantidad verdadera que se debe.

No debería sorprender a nadie que haya conducido junto a un vehículo de 18 ruedas que el tamaño y el peso de estos vehículos los hacen increíblemente peligrosos en la carretera. Un camión grande puede pesar fácilmente 40 toneladas, que es de 30 a 40 veces el tamaño del coche promedio. Además, estos vehículos grandes son difíciles de maniobrar y tienen visibilidad limitada en muchas áreas importantes. Cuando se suman todos estos factores, usted tiene un vehículo muy peligroso que a menudo se mueve a altas velocidades.

La verdadera causa de un accidente sólo se puede determinar después de la investigación, pero en muchos casos, las empresas de camiones pueden ser culpables por el accidente. Esto se debe a la gran cantidad de vehículos en autopistas congestionadas, a las largas horas que demandan los conductores ya la demanda de más productos que se trasladan con cada envío para aumentar los ingresos. Estas demandas crean un ambiente en el que la administración puede optar por ignorar los protocolos de seguridad relacionados con sus conductores y flotas, causando una situación peligrosa que puede resultar en un accidente grave o la muerte.

Nuestros abogados lo han visto todo, pero los tipos más comunes de violaciones de seguridad por parte de la compañía de camiones incluyen: cargas excesivas, uso de equipo o remolques incorrectos, mantenimiento inadecuado de vehículos, cargas inadecuadamente equilibradas, o conductores que conducen más allá de los requisitos de la hora o a velocidades restringidas.

¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA