Accidentes de Explosiónes

Williams Kherkher ha asegurado numerosas victorias para las víctimas de explosión y sus familias. Póngase en contacto con nosotros si ha sido herido.

Abogados Especializados en Accidentes de Explosiónes

Usted necesita la firma adecuada a su lado después de un accidente de explosión.

Las explosiones en el lugar de trabajo son una posibilidad desafortunada para los trabajadores de muchas industrias. Trabajadores de refinerías, campos petrolífero, plataformas petrolíferas y de oleoductos son especialmente vulnerables a las explosiones accidentales en sus entornos de trabajo. Es responsabilidad de los gerentes y supervisores del sitio hacer todo lo posible para evitar que estos accidentes ocurran, pero desafortunadamente, algunas explosiones son inevitables y los trabajadores pueden sufrir lesiones graves, catastróficas o incluso la muerte como resultado.

Si usted ha sido herido en una explosión en el trabajo o si ha perdido a un ser querido en una explosión en el lugar de trabajo, no debería tener que lidiar solo con todas las consecuencias. La suma de facturas médicas, los salarios perdidos, o la pérdida de compañía, a menudo son demasiado difíciles para las personas mientras estas estas pasan luto o se recupera de un grave accidente. Es precisamente por esto que usted debe llamar a Williams Kherkher inmediatamente después de un accidente para asegurarse de que tiene un equipo legal compasivo y experimentado a su lado para ayudarle a proteger su vida y el bienestar de su familia.

¿POR QUÉ ELEGIR WK?

  • Tenemos años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes de explosión.
  • Hemos representado con éxito a las víctimas contra algunas de las compañías más grandes del mundo.
  • Abogados con reconocimiento nacional
  • Absolutamente NINGUNA CUOTA a menos que ganemos
  • Le llegamos a usted y nos encargamos de todo
Obtenga una evaluación

Expertos en Accidentes de Explosiónes

La experiencia es la clave para un resultado exitoso en casos de explosión.

En Williams Kherkher, hemos construido un equipo de abogados experimentados que se preocupan genuinamente por todos y cada uno de nuestros clientes. No sólo tenemos miedo de luchar por cada centavo de compensación que nuestros clientes merecen, tenemos la amplia experiencia con todo tipo de casos que usted necesita de su lado. Hemos visto la devastación de explosión en plataformas petrolífera, en el campo petrolífero, o en fábricas y refinerías puede causar a los trabajadores involucrados. Las lesiones catastróficas que van desde la parálisis hasta las amputaciones y las quemaduras graves son comunes entre los trabajadores que han sido heridos en una explosión. Lesiones graves resultan en dolor duradero, sufrimiento y pérdida de la capacidad de trabajar en muchos casos. No tenemos miedo de defender sus derechos y asegúrese de que se le da la compensación que usted merece para poder seguir adelante con su vida después del accidente.

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes de Explosiónes

El tiempo después de una explosión catastrófica no sólo es agonizante para las víctimas y sus familias, sino también lleno de incertidumbre. Estamos aquí para ayudarle a asegurarse de que obtendrá la justicia. A continuación, se presentan algunas de las preguntas que hemos recibido a lo largo de los años con respecto a los casos de explosión.

Estamos preparados para ayudar a las personas que han sido lastimadas en todo tipo de explosiones en el lugar de trabajo. Tenemos experiencia manejando casos que involucran: plataformas petrolíferas, campos de petróleo, plantas / refinerías, incendios químicos, incendios eléctricos, explosiones de gas y otros. Entendemos los retos únicos que usted y su familia están enfrentando después de un accidente de esta magnitud y estamos comprometidos a proporcionar representación compasiva durante este tiempo difícil.

Si bien puede ser tentador a aceptar el dinero que se le ofrece justo después de un accidente (especialmente como las facturas médicas empiezan a acumularse) no es aconsejable aceptar la oferta inmediatamente. Recuerde que el objetivo principal de la compañía de seguros es ahorrar dinero, y esto significa que solo están interesados en pagar lo menos posible para que su reclamo desaparezca. Al aceptar su oferta, usted puede estar dejando una cantidad significativa de dinero “sobre la mesa” y por consiguiente encontrarse incapaz de pagar por completo las facturas médicas, los costos de recuperación y los gastos mediáticos que usted puede enfrentar después del accidente.

Como regla general, usted debe asegurarse de visitar a un médico tan pronto como sea posible después de un grave accidente en el lugar de trabajo. Lo más probable es que usted haya sido enviado al hospital si la explosión causó lesiones catastróficas, por lo que puede ser que ya haya recibido atención médica. Una vez que usted es capaz de evaluar la situación y discutir sus opciones legales, debe ponerse en contacto con un abogado. Cuanto antes inicie el proceso de reclamaciones mejor para que su abogado pueda manejar los asuntos legales mientras usted se enfoca en la recuperación.

Las lesiones por quemaduras (especialmente aquellas causadas por una explosión) pueden tener un efecto serio y duradero en su capacidad de trabajar, apoyar a su familia y disfrutar de la vida. Quemaduras graves a menudo caen en la categoría de “lesión catastrófica,” que a menudo implica debilitación permanente y puede poner en peligro la vida. Hemos ayudado a las personas que han sufrido quemaduras graves a perseguir su justa compensación por facturas médicas, terapia, dolor y sufrimiento y salarios perdidos (ganancias pasadas y futuras).

Por definición, una explosión es una ocurrencia extremadamente violenta que a menudo resulta en lesiones muy graves a las personas cercanas. Las víctimas de explosión pueden verse obligadas a lidiar con una erupción de lesiones graves, incluyendo (pero no limitado a): quemaduras graves, laceraciones, pérdida de la audición, pérdida de extremidades, parálisis total o parcial, lesiones cerebrales y exposición a productos químicos tóxicos.

¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA