Accidentes de Plantas y Refinirías

Williams Kherkher ha representado a víctimas de algunos de los accidentes de planta / refinería más catastróficos. ¡Contáctenos hoy si usted o un ser querido ha sido herido!

Accidentes de Plantas y Refinirías

¡Ponga nuestra extensa experiencia en accidentes de refinería a su servicio!

Ocurre a diario en refinerías de Houston. Un accidente es resultado de condiciones de trabajo peligrosas, controles de seguridad fallidos o maquinaria peligrosa, y como consecuencia los trabajadores pueden sufrir lesión graves e incluso la muerte. En lugar de velar por el bienestar  del individuo, la gran máquina corporativa junto a sus abogados de prestigio presionan para una “rápida y barata” compensación a los trabajadores, reclamando “el ahorro de dinero para la corporación.”

Desde la fundación de nuestra firma de abogados hace casi tres décadas, Williams Kherkher ha enfrentado en nombre de nuestros clientes a grandes corporaciones y compañías de seguros que para estas no significan más que “insignificantes individuos.” Nos negamos firmemente a permitir que los trabajadores inocentes y sus familias sean tomados del pelo por las compañías petroleras que indudablemente hacen enormes cantidades de dinero del trabajo duro de sus empleados. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de refinería, hay un nombre en el área de Houston en el que usted puede confiar genuinamente, y ese nombre es Williams Kherkher.

¿POR QUÉ ELEGIR WK?

  • Hemos asegurado muchos veredictos exitosos para clientes heridos o muertos en accidentes de planta.
  • Nuestros abogados tienen la experiencia para manejar los casos más complejos de plantas y refinerías.
  • Abogados con reconocimiento nacional
  • Absolutamente NINGUNA CUOTA a menos que ganemos
  • Le llegamos a usted y nos encargamos de todo
Obtenga una evaluación

Cómo Podemos Ayudar

Pocas firmas de abogados tienen los recursos para luchar contra las compañías petroleras. Nosotros sí.

Las grandes compañías petroleras normalmente poseen todo un ejército de agentes de seguros de su lado. Es por eso que usted necesita una firma de abogados con la experiencia y los recursos que lo respalden y así pueda luchar justamente por sus derechos de trabajador. Nuestro historial de veredictos ganadores y miles de millones de dólares recuperados en nombre de nuestros clientes infunden temor a la gran corporación que está tratando de engañarlo y tomar el dinero que usted se merece después de un accidente. Nuestra pasión por nuestros clientes y sus familias es evidente en todo lo que hacemos, y nuestra búsqueda de la imparcialidad es incomparable. No descansaremos hasta que los trabajadores lesionados de la refinería reciban una justa compensación por sus lesiones.

Los trabajadores de fábricas y los empleados de las plantas industriales están expuestos a enormes peligros en el día a día de trabajo. Con la maquinaria pesada, los materiales peligrosos, y el movimiento constante alrededor de ellos, no es ninguna casualidad que muchos trabajadores sufran accidentes serios en el trabajo. Si usted o alguien a quien usted ama ha sido herido en una fábrica, una planta o una refinería en alta mar, tenga en mente que existe un equipo de abogados comprometidos y compasivos que su único objetivo es ayudarle a perseguir la justicia que merece y a ayudarle a restablecer su vida. En Williams Kherkher, tenemos la experiencia y los recursos necesarios para asegurar su completa reintegración a la normalidad.

Cuando ocurra lo impensable y resulte lesionado en su trabajo, sepa que usted tiene derechos y que la justicia está a su entera disposición. Muchos trabajadores no reportan accidentes o sienten que no tienen un recurso legal contra los dueños. Incluso muchos empleados industriales firman mediocres acuerdos para las compañías de seguros que solo están defendiendo por los intereses de sus jefes, por lo tanto, muchos de ellos descubrirán que las cantidades que firmaron no son lo suficientes para cubrir sus cuentas y gastos médicos crecientes. No dejes que esto le pase a usted. Hay un nombre en el que realmente puedes confiar, y ese nombre es Williams Kherkher.

Preguntas Comunes sobre Accidentes de Planta y Refinería

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para obtener respuestas a estas preguntas y ayudarle con su situación, pero mientras tanto, esperamos que estas preguntas frecuentes le proporcionen alguna orientación.

Los gerentes de refinería tienen el deber de proporcionar un ambiente de trabajo seguro para todos y cada uno de sus empleados. Si fallan en mantener adecuadamente su espacio de trabajo y equipo, o si no siguen los procedimientos de seguridad establecidos por el gobierno federal, y usted es herido como resultado, usted puede ser capaz de hacerlos responsables. Si usted fue herido en el trabajo, es probable que nuestro empleador no siguió los procedimientos adecuados para mantenerlo seguro.

Nuestros abogados tienen una amplia experiencia manejando reclamaciones de accidentes de refinería. Mientras luchamos en nombre de los trabajadores lesionados, hemos visto todos los trucos y tácticas en el manual de la compañía de seguros, y estamos comprometidos a ayudar a luchar contra un empleador que está tratando de ahorrarse dinero en lugar de ayudarle con facturas médicas y recuperación. Pongamos nuestra experiencia a trabajar para usted.

Lo más probable es que su accidente no fue enteramente culpa suya. Los trabajadores a menudo se defienden en caso de un accidente, pero muchos no se dan cuenta de que condiciones de trabajo inseguras, procedimientos de seguridad inadecuados y otros factores desempeñaron un papel importante en el incidente. Es por eso que es tan importante ponerse en contacto con un abogado que entiende los accidentes en el lugar de trabajo (especialmente en las refinerías) para determinar la causa exacta y quién es verdaderamente responsable de sus lesiones.

Lo primero que debe hacer si ha sido herido en el trabajo es reportar el accidente a su supervisor de inmediato y luego buscar asistencia médica. Demasiados empleados no reportan accidentes en el lugar de trabajo y este fracaso a menudo conduce a demandas despedidas por el camino. Usted puede reportar el incidente oralmente o por escrito, pero asegúrese de hacerlo para mantener su caso. Esto no significa que usted tiene que hablar con la compañía de seguros sin embargo. Usted no debe discutir el caso con los ajustadores de seguro hasta que haya conservado el consejo de confianza de un abogado experimentado accidente industrial.

En el caso de una lesión en el trabajo, los trabajadores generalmente pueden presentar una reclamación de compensación de trabajadores a través del seguro de su empleador (a menos que su empleador sea un “no suscriptor, en cuyo caso una reclamación por negligencia puede ser el mejor curso de acción). Sin embargo, si la lesión fue causada por maquinaria defectuosa, el trabajador lesionado puede ser elegible para presentar una demanda de lesión personal contra el fabricante.

¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA