Accidentes de Plataformas Petroleras

Williams Kherkher ha ganado millones de dólares por los heridos en plataformas petroleras. Contáctenos hoy si ha sido herido.

Abogados Experimentados de la Plataforma de Petróleo

No se conforme con una firma de abogados inexperta para manejar su caso de accidente en plataforma petrolera.

Si usted ha pasado tiempo como trabajador en una plataforma petrolera, no tenemos que decirle lo peligroso que es este trabajo. Las largas jornadas de trabajo, la maquinaria pesada y el clima inclemente producen una receta perfecta para el desastre. Añada la creciente presión de las empresas para producir más y más petróleo, y como resultado usted se encuentra que el empleador comenzará a tomar atajos y no seguir los protocolos de prevención de accidentes. En caso de un accidente, los que sufren más son los trabajadores y sus familias, a menudo con muy poco apoyo de la empresa responsable.

Ahí es donde los abogados de Williams Kherkher intervienen. Cuando los dueños ignoran o descaradamente rechazan los derechos de los trabajadores, nosotros estamos ahí para ayudar a perseguir la justicia y una adecuada compensación para los lesionados. Como miembros de la comunidad y activos participantes de los sindicatos aquí en Houston, sabemos muy bien las luchas de los trabajadores de plataformas petroleras y la devastación que un grave accidente puede tener en sus medios de subsistencia. Nosotros estamos comprometidos a defender los empleados de las plataformas petroleras y del campo petrolífero, y no tenemos miedo de enfrentar las esas enormes compañías petroleras y sus grandes empresas de seguros en la búsqueda de una justa compensación para nuestros clientes.

¿POR QUÉ ELEGIR WK?

  • Nuestros abogados han manejado muchos casos exitosos de plataformas petroleras.
  • Hemos recuperado millones para las familias de víctimas de accidentes de plataforma petrolera.
  • Abogados con reconocimiento nacional
  • Absolutamente NINGUNA CUOTA a menos que ganemos
  • Le llegamos a usted y nos encargamos de todo
Obtenga una evaluación

Cómo Podemos Ayudar

No se conforme con firmas de abogados inexpertos cuando se trata de litigios complejos de lesiones de plataformas petrolíferas.

Hemos manejado numerosos casos de lesiones desastrosas y fatales para trabajadores del campo petrolífero y sus familias. Tenemos la experiencia y los recursos que necesita de su lado para luchar contra los dueños de la empresa responsable si ha resultado herido en un accidente en una plataforma de petróleo. Si bien es cierto que estos casos son a menudo complejos, existen derechos para ayudarle a recuperar las compensaciones que sean convenientes. Estos programas incluyen:

  • Jones Act o Merchant Marine Act of 1920
  • Outer Continental Shelf Lands Act (OCSLA)
  • Longshore and Harbor Workers’ Compensation Act (LHWCA)

Al contratar a un abogado con experiencia de Williams Kherkher, usted puede estar seguro de que tiene a todo un equipo de profesionales a su lado que entiende los detalles de la ley cuando se trata de las lesiones a bordo de plataformas petrolíferas. Además, entendemos las causas de tales lesiones, que a menudo se producen debido a los siguientes factores:

  • Inclemencias del tiempo
  • Largas jornadas de trabajo
  • Maquinaria pesada
  • Falla en el equipo
  • Incendios y explosiones
  • No seguir los protocolos de seguridad
  • Conducta descuidada o imprudente de los trabajadores
  • Mala comunicación en la plataforma

Con el equipo adecuado de su lado, usted puede centrarse en lo que es más importante después de un grave accidente: la recuperación de sus lesiones. En el caso de una lesión catastrófica que resulte en una amputación o parálisis, sabemos que usted está preocupado por su familia y su capacidad para trabajar y proveer para ellos. Preocupaciones como estas hacen que sea tan importante elegir un equipo legal que entienda cómo manejar estos casos y trabajará para recuperar la compensación que merece.

Oil Rig Accident FAQs

Después de un accidente de plataforma petrolera, sin duda va tener muchas preguntas. Ya que hemos manejado tantos casos, hemos compilado algunas de las cosas más comunes que nuestros clientes han pedido. Tenga la seguridad de que estamos aquí para guiarlo a usted ya su familia a lo largo de todo el proceso legal.

Sí. Existe un tipo especial de demanda por muerte injusta para las familias de individuos que perdieron la vida mientras trabajaban en el extranjero. La ley de muerte en alta mar permite a las familias llevar a cabo una acción de almirantazgo civil contra la parte responsable si la muerte de la persona fue causada por negligencia o un acto ilícito en alta mar más allá de las tres millas náuticas de la costa.

Los accidentes que ocurren en alta mar caen bajo una jurisdicción diferente a las reclamaciones típicas de compensación de trabajadores. Las demandas de la Ley Jones deben ser presentadas en un tribunal estatal o federal y requieren la experiencia y experiencia de los abogados que conocen los detalles del derecho marítimo. Si usted ha sido gravemente herido en un accidente en una plataforma de petróleo, usted sabe lo serio que es su reclamo. ¿Por qué elegir a un abogado inexperto para manejarlo? Los abogados de Williams Kherkher tienen casi tres décadas de experiencia ayudando a personas como usted con sus reclamaciones de accidentes.

Usted sabe lo peligroso que las condiciones en la plataforma pueden ser. Los accidentes serios ocurren todo el tiempo y la responsabilidad de esos accidentes se puede asignar a la compañía, a los fabricantes del equipo, o a los contratistas. Un abogado con experiencia le ayudará a investigar el accidente y puede ayudar a determinar quién es verdaderamente culpable por su accidente.

En primer lugar, necesita un abogado que entienda la naturaleza muy específica y complicada de las reclamaciones de lesiones de plataforma petrolera. Sólo tiene un tiro en la toma de su caso y no es prudente dejar este importante caso en manos de un abogado inexperto o apático. Usted necesita un equipo legal fuerte detrás de usted mientras lucha contra una compañía petrolera grande, el fabricante del equipo, o la compañía de seguros. Le sugerimos que eche un vistazo a las credenciales de la empresa y el equipo legal que se encargará de su caso y elegir un equipo que tiene la experiencia que necesita.

¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA