Accidentes Marítimos / Alta Mar

Williams Kherkher ha ganado millones de dólares por trabajadores lesionados en accidentes en alta mar gobernados por la Ley Jones. Póngase en contacto con nosotros hoy si ha resultado lesionado.

Abogados de Accidentes Marítimos / Alta Mar

Los accidentes a alta mar requieren una empresa con extensa experiencia.

En Williams Kherkher, hemos construido una reputación de luchar tenazmente en nombre de los trabajadores que han sido heridos debido a las condiciones peligrosas en plataformas y buques en el Golfo de México. Somos muy conscientes de los peligros específicos que enfrentan los trabajadores y de las condiciones peligrosas que los patrones marítimos suelen requerir de sus empleados.

Como empleado en una de las industrias más peligrosas de la nación, usted merece ser protegido cualquier inconveniente. En el caso de una lesión, usted merece la compensación adecuada para ayudarle a recuperarse y seguir adelante con su vida. Mientras que otras empresas pueden afirmar que tienen experiencia, no todos ellos están tan conectados a los trabajadores marítimos como el equipo de Williams Kherkher. El padre y abuelo de John Eddie Williams, socio fundador, eran parte del sindicato de obreros portuarios (union longshoremen), y todo el equipo de Williams Kherkher se dedica a proteger a los trabajadores de nuestra comunidad.

Si usted ha sido herido en una explosión de plataforma petrolera, accidente de plataforma o accidente en un buque, usted necesita un abogado que entienda las reglas, que al decir verdad son muy complejas y específicas en la ley marítima. También necesita a alguien que esté  comprometido a luchar contra las grandes empresas que dirigen la industria del petróleo y el gas en el Golfo. ¿Por qué recurrir a un abogado apático o inexperto, cuando se puede contratar a un abogado experimentado que no tiene miedo de una pelea?

¿POR QUÉ ELEGIR WK?

  • Abogados con reconocimiento nacional
  • Absolutamente NINGUNA CUOTA a menos que ganemos
  • Le llegamos a usted y nos encargamos de todo
Obtenga una evaluación

Accidentes en el Golfo

Usted merece la mejor representación posible.

Las condiciones implacables, las largas jornadas de trabajo y la maquinaria pesadas son las principales causas de lesiones graves a los trabajadores en alta mar. Lamentablemente, hemos visto que los trabajadores sufren discapacidades permanentes que afectan gravemente sus ingresos y sus medios de subsistencia. Tenemos experiencia con accidentes incluyendo (pero no limitado a):

  • Explosiones
  • Accidentes de Buceo
  • Choques de Helicópteros
  • Fallas de Maquinaria
  • Miembros Distraídos de la Tripulación
  • Accidentes de Barco
  • Error en la Regulación de Seguridad

Después de un accidente, la primera pregunta que muchos trabajadores hacen es “¿Necesito contratar a un abogado?” Si hay una lesión, la respuesta es casi siempre “Sí”. Con un abogado marítimo experimentado en su lado, usted puede protegerse de un empleador o compañía de seguros que sólo está interesado en protegerse y puede estar buscando para tomar ventaja de usted. El equipo de Williams Kherkher está dedicado a luchar en su nombre y descansaremos hasta que reciba la compensación justa que merece después de un accidente.

Cuando los Intereses Son Demasiado Altos, No Confíes en Cualquier Persona

Si ha sufrido lesiones graves o si un miembro de su familia ha resultado herido o muerto como resultado de un accidente en alta mar, sepa que los abogados de Williams Kherkher están listos para ayudarle. Cuando se trata de grandes empresas de petróleo y gas o grandes compañías de seguros, necesita un bufete de abogados con los recursos adecuados e historias victoriosas de su lado. No tenemos miedo de combatir grandes empresas y tenemos la suficiente experiencia para respaldarlo. Contáctenos hoy al (713) 352-7071 y luchamos por usted, su familia y su bienestar.

Preguntas Frecuentes Sobre Lesiones en Alta Mar

La Ley Jones (Jones Act) ofrece protecciones específicas para los empleados marítimos, incluyendo el derecho a un ambiente de trabajo razonablemente seguro, el derecho a presentar una reclamación legal en caso de una lesión causada por negligencia, el derecho a una compensación adicional si hay una reclamación “inapelable” contra el buque o la tripulación, el derecho a “mantener y curar” la indemnización por lesiones o enfermedades, y el derecho a una compensación adicional si su empleador no paga por mantenimiento y curación.

Los trabajadores lesionados en alta mar cuentan con protecciones especiales bajo la Ley Jones (Jones Act), que pueden abarcar muchos accidentes diferentes, incluyendo los de: plataformas petrolíferas, buques de perforación, petroleros, barcos fluviales, arrastreros, barcazas, remolcadores y otros. Las especificaciones de las protecciones de la Ley Jones son diferentes de las reclamaciones de lesiones personales en tierra, por lo que se recomienda que hable con un abogado marítimo experimentado que entienda cómo manejar adecuadamente su reclamo.

¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA