Lesiones de Trabajo

Williams Kherkher ha ganado millones de dólares por los trabajadores lesionados y sus familias. Póngase en contacto con nosotros hoy si ha resultado lesionado.

Abogados de Lesiones de Trabajo y Accidentes Laborales

Elija la firma que muchos otros trabajadores han elegido.

¿Fuiste herido mientras estabas en el trabajo? ¿Sabía que usted puede ser elegible para una compensación, incluso si el accidente fue causado por sus propias acciones? Los trabajadores lesionados a menudo no entienden complejidad de la ley en Texas, ni tampoco saben a quién recurrir si han sido lastimados. Es por eso que es indispensable que llame a un abogado especializado en lesiones laborales como los abogados de Williams Kherkher para asegurarse de que los dueños, el médico recomendado por la compañía, o la compañía de seguros no tomen ventaja de su condición.

Cuando se produce un accidente grave o fatal en el lugar de trabajo, es importante informar inmediatamente sobre el incidente con el fin de reclamar beneficios. Además, es importante que los trabajadores sean conscientes de que su empresa no siempre tiene los mejores intereses en mente. Con demasiada frecuencia, los trabajadores se encuentran atrapados con médicos cuyo único objetivo es emitir un diagnóstico favorable para la empresa. Sin un abogado con experiencia a su lado, usted puede encontrarse en una batalla cuesta arriba contra los vastos recursos de una compañía.

¿POR QUÉ ELEGIR WK?

  • Hemos representado exitosamente a muchos trabajadores lesionados.
  • Tenemos una larga historia defendiendo a los miembros del sindicato ya sus familias.
  • Abogados con reconocimiento nacional
  • Absolutamente NINGUNA CUOTA a menos que ganemos
  • Le llegamos a usted y nos encargamos de todo
Obtenga una evaluación

Dedicados a los Trabajadores

Ponga nuestra sólida reputación de ayudar a los heridos en el trabajo a su entera disposición.

Es por eso que se fundó el bufete Williams Kherkher, para luchar por los trabajadores. Hemos luchado durante décadas en nombre de los trabajadores en el área del Great Houston, y nuestra extensa historia de éxitos causa miedo en las grandes corporaciones y compañías de seguros. Sabemos cómo manejar reclamaciones de accidentes de trabajo, ya sea que el accidente ocurrió en un sitio de construcción, campo de petróleo o plataforma, planta industrial, o en una oficina.

Muchas personas asumen erróneamente que sólo pueden solicitar indemnizaciones por accidentes de trabajo si han resultado lesionadas en el trabajo. ¡Lo que muchas personas no se dan cuenta, es que su empresa puede estar evadiendo leyes laborales e incluso puede que no tenga cobertura para usted! Además, incluso si su empleador tiene cobertura de compensación de trabajadores, esto no significa que usted no pueda emprender acciones legales, especialmente si sus lesiones fueron causadas por terceros (como un fabricante de equipos).

Es por eso que es tan importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia que entiende la complejidad de los accidentes de trabajo. En Williams Kherkher, lo hemos visto todo y hemos manejado con éxito innumerables demandas en nombre de trabajadores como usted. Sabemos cómo manejar las compañías de seguros y los empleadores y lucharemos tenazmente para maximizar la cantidad de compensación que recibirá por su reclamación. Ese es nuestro compromiso con usted, y usted puede confiar en que estaremos a su lado en cada paso del camino.

Preguntas Comunes sobre Lesiones de Trabajo

Sabemos que las lesiones en el trabajo son físicamente y emocionalmente devastadoras, y para muchas personas el proceso de recuperación y la búsqueda legal de la justicia pueden ser confusos. Hemos incluido algunas respuestas útiles a las preguntas más frecuentes a continuación.

Si usted ha sido herido en un accidente en el trabajo, es importante que usted vea a un médico tan pronto como sea posible. Visitar a su médico dentro de las primeras 72 horas es ideal, para asegurarse de que no improvisamente “retrasar el tratamiento” a los ojos de la compañía de seguros.

Nunca debe firmar algo que su empresa le presione para firmar después de un accidente sin primero consultar a su abogado. A menudo, la compañía de seguros ofrecerá una pequeña suma de dinero a cambio de que el empleado lesionado firme una liberación o renuncia después de un accidente. Al aceptar la oferta “lowball”, puede perder su oportunidad de perseguir la cantidad justa y adecuada de la compensación que se le debe.

Si usted ha sido herido en un accidente en el trabajo, perseguir la compensación solamente puede ser un proceso complejo y difícil. Su empresa y la compañía de seguros pueden actuar inicialmente como si estuvieran de su lado y están interesados en ayudarle, pero la realidad es que están a salvo para ahorrar dinero. Un abogado de lesiones personales que tiene experiencia con las reclamaciones de lesiones en el lugar de trabajo puede ayudarle a navegar el proceso de reclamaciones, puede presionar contra la presión de la compañía de seguros, y seguirá la justa y justa compensación que se le debe.

Sólo sabrá con certeza si tiene una reclamación comunicándose con un abogado. Afortunadamente para usted, los trabajadores a menudo encuentran que el accidente que creían que era su culpa era en realidad causado por la seguridad laxa en el lugar de trabajo, un ambiente de trabajo peligroso, equipo defectuoso o mal mantenido, o una serie de otros factores fuera de su control. Es por eso que es importante ponerse en contacto con un abogado para discutir su caso e investigar la verdadera causa de sus lesiones.

Los empleadores en Texas que no llevan seguro de compensación de trabajadores se llaman “no suscriptores”. Si usted fue herido mientras trabajaba para un no suscriptor, usted puede ser elegible para presentar una demanda de negligencia contra su empleador para hacerlos responsables de sus lesiones.

¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA