Lesiones Graves

Williams Kherkher ha ganado millones de dólares para las víctimas de graves lesiones cerebrales y de la médula espinal.

Abogados de Lesiones Graves

Obtenga la mejor representación posible en casos complejos de lesiones graves.

Si usted ha estado en un accidente y ha sufrido lesiones graves como resultado de esto, lo último que quiere hacer es lidiar con una compañía de seguros por la compensación que usted justamente se merece. Para muchas personas, esta situación es una desafortunada realidad, y esta dificultad es completamente injusta para la parte lesionada. Es por eso que los abogados de Williams Kherkher han dedicado su vida profesional a ayudar a personas gravemente heridas en el área de Houston. Donde exista la injusticia, nosotros nos movilizaremos para brindar toda la ayuda que sea necesaria. Cuando una enorme compañía de seguros está tomando ventaja de alguien, que no quepa la menor duda que estaremos defendiendo ferozmente el lado afectado.

Sabemos lo difícil que es para usted balancear su recuperación, facturas médicas, mientras usted regresar al trabajo y cuida a su familia después de un accidente. Nuestros abogados compasivos y experimentados tomarán inmediatamente la carga legal para que usted pueda concentrarse en lo que es más importante: recuperarse de su accidente.

¿POR QUÉ ELEGIR WK?

  • Hemos luchado y ganado en nombre de clientes que han sufrido amputaciones, parálisis, lesiones cerebrales traumáticas y otras lesiones catastróficas.
  • Vamos a luchar para maximizar su recuperación para asegurarse de que usted puede seguir con su vida sin las cargas financieras que una lesión grave puede crear.
  • Abogados con reconocimiento nacional
  • Absolutamente NINGUNA CUOTA a menos que ganemos
  • Le llegamos a usted y nos encargamos de todo
Obtenga una evaluación

Especialistas en Lesiones Cerebrales y de la Médula Espinal

Nuestra experiencia nos distingue en casos de lesiones graves.

Sucede todos los días. La gente del área de Houston es herida en accidentes graves sin siquiera tener la culpa. Luego, deben lidiar con la presión de las compañías de seguros para conformarse con menos de lo que realmente merecen. En Williams Kherkher, no vamos a soportar eso, y vamos a poner nuestra amplia experiencia y recursos a su disposición para encontrar la merecida justicia.

Una lesión en el cerebro o la médula espinal se clasifica a menudo como un “accidente catastrófico” debido al efecto duradero y traumático que pueden tener en la vida de una persona. Los individuos lesionados a menudo tienen que lidiar con movilidad reducida, problemas cognitivos y largas jornadas terapéuticas después de una lesión cerebral o de la médula espinal. Los abogados experimentados de Williams Kherkher saben muy bien el daño físico y emocional que un accidente catastrófico puede tener en usted y su familia, es por esta razón que somos tan apasionados a ayudarle a usted y a otros que pasan por su misma situación. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en el cerebro o la médula espinal en un accidente, es importante no sólo contratar a un abogado, sino asegurarse de que el abogado entiende los detalles confusos y complicados de lesiones cerebrales y lesiones de la médula espinal. Mientras que algunas lesiones catastróficas son relativamente fáciles de diagnosticar, otras (especialmente las cuestiones cognitivas) pueden ser más complicadas. Además, hacer la conexión entre la lesión y la causa a veces puede ser compleja, por lo que es importante elegir una empresa que tiene la experiencia y los recursos para manejar su caso de una manera adecuada. No lo deje al azar, póngase en contacto con Williams Kherkher hoy mismo.

Preguntas Comunes sobre Lesiones Graves

Cuando un ser querido ha sufrido una lesión grave, los miembros de la familia como usted suelen quedarse a recoger las piezas y tienen que tomar decisiones difíciles después del accidente. A continuación se presentan algunas preguntas que hemos visto de los clientes que enfrentan graves lesiones catastróficas.

Cada caso es diferente, pero dependiendo de las circunstancias, usted podría recibir una compensación por pérdidas financieras incluyendo facturas médicas, ganancias y salarios perdidos, y daños a la propiedad. Además, usted puede ser elegible para daños intangibles incluyendo pérdida de ganancias futuras, pérdida de disfrute de la vida, y dolor y sufrimiento. Es importante ponerse en contacto con un abogado inmediatamente para discutir los detalles de su caso.

Es importante recordar que el tiempo es limitado. No espere para ponerse en contacto con un abogado si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en un accidente. Asegúrese de reunir todos los hechos del accidente y póngase en contacto con un abogado experimentado de inmediato.

En Williams Kherkher, tenemos la experiencia y los recursos para luchar contra las principales compañías de seguros y corporaciones. Tenemos un registro probado de los veredictos principales cubiertos por los medios de noticias nacionales y no tenemos miedo de luchar en su nombre. Mientras que otras empresas pueden estar buscando resolver su caso por menos de lo que vale, estamos comprometidos a ayudarle a obtener cada centavo de compensación que se merece por su reclamación.

Las lesiones catastróficas suelen incluir lesiones en las principales funciones motoras como el cerebro o la columna vertebral, pero también incluyen: quemaduras graves o cicatrices, desfiguración, amputación de extremidades, trauma acústico, trauma de fuerza contundente, lesiones oculares / pérdida de la visión, y lesiones ortopédicas.

Si usted ha sido herido en un accidente y ya no puede trabajar, puede ser elegible para compensación no sólo por gastos médicos y salarios perdidos, sino también por ganancias futuras. Debido a que las lesiones graves a menudo requieren tratamiento médico mucho tiempo después del accidente, también se le debe una compensación por su terapia, dispositivos médicos necesarios y otros costos relacionados con el tratamiento.

¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA