Lesiones Personales

Williams Kherkher ha ayudado a recuperar millones para personas heridas en todos los tipos de accidentes debido a la negligencia de otros. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Abogados de Lesiones Personales

¡Tenga a su disposición una firma de abogados con amplia experiencia que trabaje para usted!

Con décadas de experiencia en demandas, miles de familias fueron ayudadas y miles de millones de dólares se recuperaron en nombre de nuestros clientes, hay una razón por la cual mucha gente elige a Williams Kherkher para representarlos cuando se lesiona gravemente en un accidente. Desde el primer día, nuestro compromiso de ayudarle y nuestra amplia experiencia con todos los caso de lesiones será evidente. Con nosotros, usted sabrá que hizo la elección correcta.

Durante tres décadas, nuestra firma de abogados ha sido el nombre de confianza para elegir cuando una persona más lo necesita. Nos hemos enfrentado en repetidas ocasiones a los “grandes” y hemos salidos victoriosos, desde demandas contra grandes compañías de tabaco y grandes compañías farmacéuticas hasta grandes compañías de seguros. Nuestros acuerdos han indudablemente marcado huella y han sido presentados por medios de comunicación de todo el país. A pesar del reconocimiento, cuando usted trabaja con nosotros, verá que todo lo que hacemos es asegurarnos de que usted y su familia no sufrirán más, después de un accidente.

¿POR QUÉ ELEGIR WK?

  • Hemos representado de manera agresiva y exitosa a víctimas heridas por más de 30 años.
  • Nuestro historial o éxito para las víctimas heridas habla por sí mismo.
  • Abogados con reconocimiento nacional
  • Absolutamente NINGUNA CUOTA a menos que ganemos
  • Le llegamos a usted y nos encargamos de todo
Obtenga una evaluación

Obtener Ayuda Después de un Accidente

No permita que un accidente lo ponga en una situación financiera desesperada.

Entendemos el dolor y lucha que una persona enfrentan durante y después de un accidente. El estrés de la recuperación y la obligación de proveer para su familia puede ser demasiado para soportar sin un abogado de lesiones personales con experiencia en su lado. Asegúrese de comunicarse con nosotros si está tratando de tomar esta decisión que de hecho puede ser una de las decisiones más importantes de su vida, y le mostraremos por qué somos la mejor opción para usted y su familia.

En Williams Kherkher, cada miembro de nuestro equipo ha visto de primera mano el impacto devastador que un accidente de lesión puede tener en su vida y la vida de los miembros de su familia. Nadie está exento de las secuelas de un accidente, desde los cónyuges hasta los hijos y los padres de la parte lesionada. Este accidente no debería haberle sucedido y creemos firmemente que usted no debe tener que asumir las cargas financieras que vienen junto con una lesión catastrófica. Es por eso que hemos hecho un compromiso con nuestros clientes que estaremos a su lado en esos momentos de mayor necesidad.

Somos fuertes defensores de las personas heridas en toda la nación. La razón por la que tantas personas nos han elegido para manejar sus reclamaciones de lesiones personales es simplemente que ganamos. Nuestro historial de victorias en nombre de nuestros clientes habla de nuestra experiencia, dedicación y nuestro equipo de abogados experimentados. Es por eso que le pedimos que nos contacte si usted o un ser querido ha sido lastimado debido a las acciones negligentes de otra persona para que podamos ir inmediatamente a trabajar en su nombre. Investigaremos el accidente, asignaremos responsabilidades a las partes responsables y los culparemos por sus acciones.

Preguntas Comunes sobre Lesiones Personales

En Williams Kherkher, entendemos que en las secuelas de un accidente, usted puede tener muchas preguntas y muy pocas respuestas. Es por eso que estamos aquí para ayudar a explicar el proceso, ayudarle con su recuperación y ayudarle a seguir adelante con su vida. Estas preguntas más frecuentes explicarán algunos de los aspectos básicos sobre lesiones personales y los próximos pasos que puede tomar.

Es imposible determinar exactamente qué reclamación será válida hasta que conozcamos todos los detalles de su caso, le podemos decir que después de un accidente grave, usted puede tener derecho a lo siguiente:

  • Cuentas y gastos médicos pasados, actuales y futuros
  • Cuentas de terapia y rehabilitación
  • Ingresos futuros y salarios perdidos
  • Daños a la propiedad y costos de reemplazo
  • Pérdida de compañerismo o pérdida del disfrute de la vida
  • Dolor y sufrimiento

Es probable que nunca haya tenido que contratar a un abogado en su vida. Esta elección es importante y la decisión que tome puede tener un impacto muy real en la cantidad de compensación que recibe por su caso. Debido a estas altas apuestas, es inteligente contratar a un bufete de abogados con un historial probado de éxito. Usted debe elegir una empresa que tiene la experiencia y los recursos para ver su caso hasta el final. Por último, usted debe elegir una empresa con compasivos, abogados que están comprometidos a ayudar a usted ya su familia.

Es importante recordar que el tiempo es limitado. No espere para ponerse en contacto con un abogado si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en un accidente. Asegúrese de reunir todos los hechos del accidente y póngase en contacto con un abogado experimentado de inmediato.

Las consecuencias de un accidente grave pueden ser demasiado para que la gente pueda soportar sola. Hemos visto qué impacto puede tener una lesión catastrófica en la persona involucrada, lo que puede incluir la reducción permanente en la capacidad de disfrutar de la vida, ganar dinero y mantenerse a sí mismos ya su familia. Cuando se comunica con un abogado, usted tiene un abogado que está comprometido a ayudarle a recuperarse y poner los pedazos de su vida de nuevo juntos después de un accidente.

Cuando se trata de personas lesionadas, creemos firmemente que la persona o personas que causaron el accidente deben ser responsables de sus acciones. Usted no merece el dolor y la agonía que experimentó, ni debe ser obligado a pagar por el tratamiento costoso y rehabilitación después del accidente. Justicia significa responsabilizar a las partes responsables por sus acciones y, esperanzadamente, prevenir futuras lesiones a otros, obtener la compensación completa a la que tiene derecho y proteger sus derechos e intereses legales de aquellos que desean tomar ventaja de usted. Esa es nuestra idea de justicia, y lo perseguiremos enérgicamente en su nombre

¡OBTENGA JUSTICIA EN UN SOLO CLIC! CONSIGUE AYUDA AHORA